News

La Cátedra Ghenova de Industria 4.0 organiza el curso básico de diseño y desarrollo de gemelos digitales

22/03/2023

Se trata de una formación gratuita dirigida a los alumnos matriculados en 4º curso del grado de Ingeniería Naval o Ingeniería Industrial, o en 2º curso del Máster de Ingeniería Industrial o Ingeniería Naval, que se impartirá los días 21 y 28 de marzo y 11 de abril de 2023 de 9:00 a 12:00 en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol. Aula de informática 2. Campus de Esteiro.

El curso será impartido por impartido por Pedro José Trueba Martínez, Ingeniero Informático y Doctor por la Universidad de A Coruña y Jaouad Ezzannouny Hakam, Ingeniero Naval y Oceánico por la Escuela Politécnica Superior de Ferrol (EPS-UDC).

El programa del curso está formado por tres módulos impartidos durante el mes de marzo de 2023. Los asistentes aprenderán a desarrollar Digital Twins con AMESIM, desde la fase del diseño y construcción hasta la fase operativa del sistema, producto o servicio, incluyendo, además, aplicaciones reales.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 8 de marzo de 2023 a través del siguiente enlace.