La Universidade da Coruña acogió las asambleas de RITSI con el apoyo de las cátedras Aldaba, NTT Data e Corunet

23/10/2022

La Facultad de Informática de la Universidade da Coruña acogió del 19 al 23 de octubre la LVII Asamblea General Ordinaria de RITSI (Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática) así como la XI Asamblea General Extraordinaria, eventos que contaron con la colaboración de las cátedras Aldaba, NTT Data e Corunet, entre otras entidades.

Además de dar cuenta del trabajo de la Junta Directiva y las Comisiones Temáticas a lo largo del último año, se debatió la modificación de los reglamentos de la entidad y los convenios propuestos por diversas organizaciones. También se celebraron mesas de trabajo sobre las siguientes cuestiones: Moderación en Asambleas; Régimen de privacidad y protección de datos; Estudios y Profesión: PEIN; y Evaluación del impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en RITSI.

Junta Directiva durante la Asamblea:
  • Presidencia: Fco. José Anillo Carrasco (US)
  • Vicepresidencia: Sergi Velló Cardús (UJI)
  • Secretaría: Mikel Iceta Tena (UAM)
  • Tesorería: Marina Díaz Martínez (UPV)
  • Vocalía: Henny Sánchez Angulo (UPM)

Las entidades colaboradoras para la celebración de las LVII y XI asambleas fueron:
  • Ciudad de A Coruña: Ayuntamiento de A Coruña, Turismo Coruña.
  • Universidad - Cátedras: Campus Innova, CITIC, Corunet, Facultade de Informática de A Coruña, Instituto Tecnológico de Galicia, R, NTT Data, WIB Aldaba.
  • Gobierno de España: Ministerio de Universidades – Subvención a asociaciones juveniles y a federaciones y confederaciones de estudiantes y de egresados cuyo ámbito de actuación sea la universidad 2022.