Adjudicadas las dos bolsas de trabajo de la Cátedra NTT Data para la realización de TFGs solidarios

01/12/2022

La Cátedra NTT Data ha resuelto las solicitudes de bolsas para llevar a cabo Trabajos Fin de Grado en colaboración con ONGs por parte de estudiantes de la Facultad de Informática de la UDC.

Teniendo en cuenta que el criterio de selección entre el estudiantado asignado a estos proyectos solidarios es tener la mayor nota en el expediente académico, los TFGs objeto de la beca de 3.200 euros para cada uno de ellos son los siguientes:

• "Software libre para la comunicación entre productoras y consumidoras de productos frescos de proximidad”, en colaboración con Zocamiñoca. Cooperativa de consumo responsable.
  • "Desarrollo de una Single Page Application (SPA) para la gestión de asociaciones de pacientes con enfermedades raras. Un caso práctico: la Asociación de Afectados por deficiencia en el gen CDKL5”, en colaboración con dicha asociación.