La Cátedra Hijos de Rivera-UDC patrocina la quinta edición del curso sobre economía circular en el marco de la Agenda 2030

04/11/2022

La Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible colabora por quinto año consecutivo en la edición del curso “La economía circular en el marco de la Agenda Mundial 2030 y el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 12”, que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña los días 4, 11 y 18 de noviembre de 2022.

Organizado por el Campus Sustentabilidad y la Asociación para la Sostenibilidad y el Progreso de las Sociedades (ASYPS), el curso cuenta con el apoyo de Ecoembes y el patrocinio de la Cátedra Hijos de Rivera-UDC. La presentación del curso corrió a cargo del Director de la Cátedra Hijos de Rivera de Desarrollo Sostenible, Ángel Santiago Fernández Castro; la Directora del Campus de Sustentabilidad de la UDC, Adina Dumitru; del Presidente de ASYPS, Luis M. Jiménez Herrero  y del catedrático de Derecho Administrativo de la UDC, Francisco Javier Sanz Larruga.

El objetivo del curso es dotar a los participantes, principalmente profesionales, licenciados y estudiantes, de un amplio y riguroso conocimiento del significado del nuevo marco de nomenclaura de la Economía Circular, para abordar los retos del Desarrollo Sostenible Global, además de complementar sus capacidades curriculares,  además de  reforzar los programas actuales de estudio sobre estas importantes cuestiones que giran en torno al ODS número 12, sobre “producción y consumo responsables” y que condicionan la evolución de la economía mundial.

Accede aquí al programa completo del curso.