Resultados jornada “El ejercicio y la condición física como marcadores integrales de salud en edad escolar”

16/12/2019

El pasado 28 de noviembre se celebró la jornada “El ejercicio y la condición física como marcadores integrales de salud en edad escolar”.

Para la presentación del evento contamos con la presencia de Salvador Naya Fernández, Vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia de Universidade da Coruña, y de José Rubén Sampedro Grande, Subdirector Xeral de Planes y Programas de la Secretaría Xeral para o Deporte da Xunta de Galicia.

El nivel de calidad de las ponencias de los Doctores Iván Clavel, Jose Mora, Mario Guimarães y Francisco Carreiro da Costa y el carácter participativo de los asistentes en la fase de ronda abierta de intervención, hizo de la actividad una experiencia muy positiva que esperamos poder repetir en próximos años desde la Cátedra.