La Cátedra NTT Data colabora con cinco entidades sin ánimo de lucro en forma de propuestas para TFGs

27/10/2022

La Cátedra NTT Data presenta una colaboración con cinco entidades sin ánimo de lucro en forma de cinco propuestas para TFGs, que serán dirigidas por profesorado de la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña.  El plazo de presentación solicitudes se iniciará después de la asignación de TFGs por parte del centro y finalizará 15 días más tarde.

Las ONGs son:

• Asociación de Afectados de CDKL5: "Desarrollo de una Single Page Application (SPA) para la gestión de asociaciones de paciente con enfermedades raras. Un paso práctico, la Asosiación de Afectados por la deficiencia en el gen CDKL5". Dirigido por Enrique Fernández Blanco.
  • Ayuda en Acción: "Aplicación móvil para el registro de actividades educativas, sociales y culturales" . Dirigido por Adriana Dapena Janeiro y Paula M. Castro Castro.
  • Plataforma Couñesa de Voluntariado: "Herramienta para la gestión y coordinación del voluntariado". Dirigido por Alejandro Cortiñas Álvarez y Óscar Pedreira Fernández.
  • Zocamiñoca. Cooperativa de consumo responsable: "Software libre para la comunicación entre productoras y consumidoras de productos frescos de proximidad". Dirigido por Laura Milagros Castro Souto.
  • Asociación de Migrantes de Galicia: "Aplicación web para una ONG que asesora a personas migrantes o en situación de vulnerabilidad social". Dirigido por Fernando Bellas Permuy.

Entre las cinco personas del estudiantado asignadas a estes proyectos, la cátedra becará a las dos con mayor nota en su expediente académico. Cada beca tendrá un importe de 3.200 euros.

Consulta aquí las bases de la convocatoria.