Miguel Barroso hablará sobre el panorama económico financiero mundial de 2022 en la Facultad de Economía y Empresa de la UDC

02/11/2022

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidade da Coruña organiza mañana una nueva sesión del Taller de Directivos, en la que contará con la participación del socio responsable de la Zona Noroeste en Deloitte España,  Miguel Barroso.

La conferencia, titulada “Panorama económico financiero mundial 2022”, tendrá lugar a las 18.30 horas en la Facultad de Economía y Empresa (Campus de Elviña, s/n) el viernes 4 de noviembre dirigida a los estudiantes de dicho centro.

El Taller de Directivos se enmarca en el Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MUDAE -MBA) y en él intervienen profesionales de  sectores diversos a lo largo del curso. En la edición 2021/2022 han participado, entre otros, Jorge Casals, Director de márketing de Filkers; Carlos Martínez Rubinos, CEO de San Brandán; Anxo Calvo Silvosa, del Consello de Contas de Galicia; y Manuel Monterrey Meana, Director General de AHMON.

Sobre la Cátedra de Empresa Familiar de la UDC
La Cátedra de la Empresa Familiar de la Universidad de A Coruña nació en 2005 mediante un convenio de colaboración entre la Universidad y el Instituto de Empresa Familiar, con el patrocinio de la antigua Caixanova, Inditex y la Asociación Gallega de la Empresa Familiar. Este convenio reconocía la especial significación y la importancia estratégica de la empresa familiar para la economía y la sociedad españolas, y de manera particular, de Galicia.

La cátedra fue impulsada con la finalidad de promover la docencia, la investigación y la transferencia de conocimiento respecto a las características diferenciales de las empresas familiares y las distintas problemáticas que afectan a su gestión y crecimiento.