News

El neurocientífico y anestesiólogo estadounidense Emery N. Brown hablará sobre “la dinámica del cerebro inconsciente bajo anestesia general” en el CHUAC

08/06/2022

El salón de actos del Centro Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) acoge el próximo 14 de junio, a las 13.00 horas, una conferencia magistral a cargo del estadístico, neurocientífico y anestesiólogo estadounidense Emery N. Brown.

Bajo el título “Descifrando la dinámica del cerebro inconsciente bajo anestesia general”, la conferencia, impartida en castellano y de acceso libre hasta completar aforo, está organizada por el Grupo de Neurociencia y Control Motor de la Universidade da Coruña, la Facultad de Ciencias de la Salud, el Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC), el Centro de Investigaciones Científicas Avanzadas (CICA), el Grupo MODES y la Cátedra HM-UDC de Traumatología del Deporte.

Brown es profesor Warren M. Zapol de Anestesia en la Facultad de Medicina de Harvard y en el Hospital General de Massachusetts (MGH), además de anestesiólogo en MGH, Brown trabaja en el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) como profesor Edward Hood Taplin de ingeniería médica y profesor de neurociencia computacional, director asociado del Instituto de Ingeniería y Ciencias Médicas y director del Programa Harvard-MIT en Ciencias y Tecnología de la Salud.