Finalizado con éxito el primer curso de la Cátedra Ghenova de Industria 4.0

19/05/2022

La Cátedra Ghenova de Industria 4.0 finalizó con éxito su primer curso de Introducción al Gemelo Digital con AMESIM, impartido por Pedro José Trueba Martínez, Ingeniero Informático y Doctor por la Universidad de A Coruña y Jaouad Ezzannouny Hakam, Ingeniero Naval y Oceánico por la Escuela Politécnica Superior de Ferrol (EPS-UDC).

Diez estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial e Ingeniería Naval han podido disfrutar de la experiencia formativa en la Escuela Politécnica Superior de Ferrol de la UDC.

El programa del curso está formado por tres módulos impartidos durante el mes de abril y mayo. Los asistentes han aprendido a desarrollar Digital Twins con AMESIM, desde la fase del diseño y construcción hasta la fase operativa del sistema, producto o servicio, incluyendo, además, aplicaciones reales.

De izquierda a derecha, Celia Carral, Javier Villamor, Oscar Castro, Daniel Juanatey, Antonio Melo y el profesor Pedro Trueba.