Las acciones como motor del cambio social

18/01/2022

La extensa red de colaboradores de Vegalsa-Eroski no ha dejado de crecer en los últimos meses. A lo largo del 2021, la compañía de distribución alimentaria continuó tejiendo numerosas alianzas en materia de acción social que desembocaron en la creación de la cátedra de Compromiso Social, Comunicación y Reputación Corporativa de la UDC y en la elaboración de su propia Guía de atención al cliente con discapacidad visual. Además, su apuesta por proyectos medioambientales se materializó en un convenio con la entidad Amicos.

¿Hacia dónde se encamina la estrategia de responsabilidad social empresarial de la empresa?, ¿Qué resultados les han brindado los proyectos ya iniciados?

Nos lo cuenta la directora de RSE de Vegalsa-Eroski, Gabriela González, en un encuentro digital en el que también participa Carmen Costa, directora de la cátedra de la UDC y Vegalsa-Eroski; Xoán España, director de Amicos; y Eva Capelete, impulsora de la Guía para clientes con discapacidad visual de Vegalsa.

La jornada se celebrará el miércoles 19 de enero a las 11:00h y se retransmitirá a través de: lavozdegalicia.es, Facebook y Youtube de La Voz de Galicia