Finalizado con éxito o VII Curso de Videotécnicas en Artroscopia de Cadeira en A Coruña el 2 de julio

07/07/2021

Unha volta ao presencial

«Finalizamos de manera muy satisfactoria la séptima edición del Curso de Videotécnicas en Artroscopia de Cadera, que organizó esta vez el Instituto Médico Arriaza en A Coruña. Nuestro agradecimiento en primer lugar a los asistentes, que respetaron de manera escrupulosa el protocolo de seguridad de covid y permitieron que fuese uno de los primeros cursos presenciales celebrados en Galicia», explica o anfitrión, o Doutor Rafael Arriaza. O curso tivo lugar de maneira presencial no Hotel Attica 21 de A Coruña o venres o  2 de xullo.

A organización correu a cargo do Instituto Médico Arriaza, a Cátedra HM de Traumatología del Deporte da UDC e da FUAC, e o patrocinio das empresas punteiras do sector: Arthrex, Conmed, CMM, Stryker, Asis medica, Grünenthal DePuy Synthes

De esquerda a dereita na fotografía aparecen os profesores Marc Tey de Barcelona, Rafael Arriaza de A Coruña, Boris García de Sevilla,Raúl Torres e Oliver Marín de Madrid, o Doutor Couceiro de A Coruña, e Juan Ribera de Sevilla.