Finalizado con éxito el VII curso de Videotécnicas en Artroscopia de Cadera en A Coruña el 2 de julio

07/07/2021

Una vuelta a lo presencial

«Finalizamos de manera muy satisfactoria la séptima edición del Curso de Videotécnicas en Artroscopia de Cadera, que organizó esta vez el Instituto Médico Arriaza en A Coruña. Nuestro agradecimiento en primer lugar a los asistentes, que respetaron de manera escrupulosa el protocolo de seguridad de covid y permitieron que fuese uno de los primeros cursos presenciales celebrados en Galicia», explica el anfitrión, el Doctor Rafael Arriaza. El curso tuvo lugar de manera presencial en el Hotel Attica 21 de A Coruña el viernes 2 de julio.

La organización corrió a cargo del Instituto Médico Arriaza, la Cátedra HM de Traumatología del Deporte de la UDC y de la FUAC, y el patrocinio de las empresas punteras del sector: Arthrex,  Conmed,  CMM,  Stryker,  Asis medica,  Grünenthal y DePuy Synthes

De izquierda a derecha en la fotografía aparecen los profesores Marc Tey de Barcelona, Rafael Arriaza de A Coruña, Boris García de Sevilla,Raúl Torres y Oliver Marín  de Madrid, el Doctor Couceiro de A Coruña, y Juan Ribera de Sevilla.