News

Roche Farma y Fundación Universidad de A Coruña colaboran en el desarrollo de la investigación biomédica

25/05/2021

Roche Farma y la Fundación Universidad de A Coruña firman un convenio de colaboración que promueve la investigación biomédica, y que está desarrollando el “PROYECTO DE FORMACIÓN DIGITAL DEL SERVICIO DE REUMATOLOGÍA DEL CHUAC" en el Hospital Universitario de A Coruña bajo la coordinación del Dr.Javier de Toro Santos a fin de facilitar la difusión del conocimiento sobre artritis reumatoide.

Desde el año 2015 desde el servicio de reumatología del Hospital Clínico Universitario y bajo la denominación de Proyecto de Formación Digital, se llevan realizando una batería de actividades de divulgación orientadas tanto a clínicos como a pacientes en distintos ámbitos y canales.

Dicho proyecto ha tenido el reconocimiento de la Sociedad Española de Reumatología. Y al que se une como colaborador ROCHE FARMA para el 2020 y 2021 continuando y ampliando así este ambicioso y exitoso proyecto, cuya aportación asciende a 8.000 euros.