Roche Farma y Fundación Universidad de A Coruña colaboran en el desarrollo de la investigación biomédica

25/05/2021

Roche Farma y la Fundación Universidad de A Coruña firman un convenio de colaboración que promueve la investigación biomédica, y que desarrolla el “PROYECTO DE FORMACIÓN DIGITAL DEL SERVICIO DE REUMATOLOGÍA DEL CHUAC" en el Hospital Universitario de A Coruña bajo la coordinación del Dr. Javier de Toro Santos, con el fin de facilitar la difusión del conocimiento sobre artritis reumatoide.

Desde el año 2015 desde el servicio de reumatología del Hospital Clínico Universitario y bajo la denominación de Proyecto de Formación Digital, se están realizando una batería de actividades de divulgación orientadas tanto a clínicos como a pacientes en distintos ámbitos y canales, al que se une como colaborador ROCHE FARMA para los años 2020 y 2021 con una aportación que asciende a 8.000 euros, continuando así este ambicioso y exitoso proyecto. Este proyecto ha tenido el reconocimiento de la Sociedad Española de Reumatología.