News

Abierta la segunda convocatoria de ayudas a la internacionalización de alumnado y profesorado

23/02/2018

La Cátedra Luis Fernández Somoza publica las bases para la solicitud de becas destinadas tanto a la internacionalización de profesorado y personal investigador como a alumnado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña.

Consulta las bases de las diferentes convocatorias:

Becas Luis Fernández Somoza para la movilidad de de profesorado extranjero.

Becas Luis Fernández Somoza para la movilidad de profesores e investigadores extranjeros.

Becas Luis Fernández Somoza para la movilidad de profesorado en programas de doctorado.

Becas Luis Fernández Somoza para la movilidad de profesorado de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña.

Becas Luis Fernández Somoza para la internacionalización de los estudios de Economía y Empresa.