El Grupo de Ingeniería del agua y Medio Ambiente lidera proyectos de investigación en el campo de la ingeniería hidráulica

13/03/2024

El Grupo de Ingeniería del agua y Medio Ambiente (GEAMA) de la Universidade da Coruña colabora en proyectos de investigación en el campo de la ingeniería del agua. Los trabajos, iniciados entre diciembre de 2023 y enero de 2024 llevados a cabo por el investigador del CITEEC y coordinador del grupo de investigación Ingeniaría del agua y del Medio Ambiente de la Universidade da Coruña, Ricardo Juncosa Rivera, suponen una inversión de cerca de 80.000 euros. Las líneas de investigación de los 4 proyectos se centran en la realización de estudios hidráulicos y hidrológicos para Inverpuente y Zifra Ingeniería, de caracterización química de las aguas termales de prexigueiro y de análisis químicos y microbiolóxicas para Cobre San Rafael.