II Convocatoria Premios Cátedra HM de Traumatología del Deporte

22/06/2020

La Cátedra de Traumatología del Deporte de la UDC está impulsada por el Grupo HM Hospitales y la Universidade da Coruña.

El día 22 de junio de 2020 se abrió la segunda convocatoria del premio a la mejor Tesis Docotral y al mejor TFM.

Podrán optar a los premios todos aquellos doctores de cualquier nacionalidad que obtuviesen su título en una universidad gallega en el año 2019 en adelante y que defendiesen su Tesis Doctoral o TFM obteniendo la máxima calificación (sobresaliente cum laude) en alguna temática relacionada diretamente con la Traumatología del Deporte, incluyendo la reeducación funcional tras una lesión deportiva.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 30 de septiembre a las 24:00 h.

Los enlaces para inscribirse y consultar las bases de las convocatorias son: