Actualidad

La Cátedra ALDABA WIB: Women, ICT & Business concederá uno de los cinco premios del III Congreso XoveTIC

14/07/2020

 

El congreso está organizado por el Centro de Investigación en TIC, impulsado por la Universidade da Coruña (CITIC) y en él se dará reconocimiento a la calidad, excelencia y originalidad de las comunicaciones orales mejor valoradas por parte del Comité Científico.

 

Está destinado a personal investigador junior (predoctoral y posdoctoral) que presentarán comunicaciones orales o pósteres de sus investigaciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). El objetivo es construir un espacio de encuentro para el debate científico y contribuir de este modo a su formación.

 

El congreso, supondrá una oportunidad ideal para que las personas participantes compartan sus investigaciones en un ambiente colaborativo y distendido.

 

En esta edición se concederán  en total cinco premios de 300 euros destinados a reconocer la calidad, la excelencia y la originalidad de las comunicaciones orales mejor valoradas por parte del Comité Científico.

 

Ante las numerosas peticiones recibidas, en esta edición el plazo de envío de abstracs del #XoveTIC20 se amplió hasta el 24 de junio de 2020, cuya entrega tendrá lugar el formato online el 8 y 9 de octubre de 2020.

 

Más información:

Contacto: