La Universidade da Coruña impulsa proyectos en materia de urbanismo y sociología para varias entidades

21/12/2023

Los profesores María Jesús Andrade Suárez, Manuel Docampo y Maria Elvira Lezcano Gonzalez y Antonia Perez Garcia de la UDC colaboran en proyectos de urbanismo y sociología, con una inversión de 29.000 euros durante el año 2023. La profesora María Jesús Andrade Suárez de la Facultad de Sociología, coordina un proyecto para el desarrollo de un estudio de la dimensión territorial y turística del Camino a Fisterrra-Muxía, con el objetivo de realizar un estudio del peregrino; Manuel Docampo García de la Facultad de Sociología coordina un proyecto para el desarrollo de un estudio socieconómico de parques eólicos y Maria Elvira Lezcano Gonzalez y Antonia Perez Garcia de la Facultad de Turismo coordinan un proyecto para el desarrollo de una plataforma de comunicación de datos turísticos en la Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas.