La Universidade da Coruña impulsa proyectos de arquitectura colaborativa como respuesta a la crisis humanitaria de cabo Delgado

18/12/2023

La profesora Patricia Muñiz Núñez de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UDC colabora en el proyecto de investigación “De la emergencia a la recuperación. Plan de respuesta diferenciada a las necesidades de vivienda transicional en la crisis humanitaria de Cabo delgado”. El proyecto tiene por objetivo analizar las necesidades de los distintos grupos de población desplazada y generar soluciones arquitectónicas diferenciadas, adaptadas e integrales en materia fundamentalmente de transición. Los trabajos iniciados en octubre de 2023 tienen una duración de dos meses y medio.