La Cátedra Luis Fernández Somoza convoca ayudas en el ámbito internacional para profesorado y estudiantado de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC

Con el objetivo de potenciar las relaciones docentes-internacionales en el ámbito de la internacionalización a Cátedra Luis Fernández Somoza convoca ayudas para profesorado, de proyectos de investigación y de movilidad para impartir docencia en universidades extranjeras, y para estudiantado de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC que participe en programas de movilidad Erasmus o internacional durante lo curso académico 2023-2024, con el fin de potenciar la colaboración entre la Facultad de Economía y Empresa de la UDC y universidades extranjeras.

Ayudas para artículos de investigación entre profesorado da F.E.E de la UDC y Universidades Extranjeras

Se dotarán un máximo de 10 ayudas de una cuantía individual de 1.000 euros, dirgidas a profesores de la Facultad de Economía y Empresa de la UDC con proyectos de investigación en colaboración con profesores de universidades extranjeras. El período de solicitud abierto desde el 13 de julio de 2023 hasta el 15 de octubre de 2023

Bolsas para movilidad del profesorado de la Facultad de Economía y Empresa

Se ofrecen ayudas económicas para financiar estancias breves (máximo 4 días de docencia) de profesores de la  Facultad de Economía y Empresa que impartan materias en inglés en Widener University-Delaware.La estancia se realizará en período lectivo y podrá disfutarse hasta el 20 de diciembre de 2023.

Más información e inscripción

Bolsas de formación para la movilidad internacional de estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña que esté cursando grados únicos universitarios  o programas de doble titulación (grados universitarios) y que participe en programas de movilidad Erasmus o internacional de fines de estudio durante lo curso académico 2023-2024, Erasmus+ o Bilaterales SM

Para el estudiantado que participe en programas de movilidad Erasmus o internacional en el curso académico 2023-2024 se concovan un máximo de 10 ayudas de una cuantía individual de 1.000 euros. Son compatibles y complementarias con otras bolsas que el beneficiario/a pueda haber obtenido para la misma estancia. El período de solicitud estará abierto desde el13 de julio de 2023 hasta el 15 de octubre de 2023.