José Silveira, presidente de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar, participa como padrino en el acto de graduación de los másteres de la Facultad de Economía y Empresa

02/07/2023

El alumnado de los másteres impartidos en la Facultad de Economía y Empresa de la UDC recibieron el pasado viernes 30 de junio los diplomas acreditativos de la finalización de sus estudios, en un acto presidido por la decana Carmen Lema.

Entre los egresados se encuentran los 30 estudiantes del Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MUDAE -MBA), en el que colabora la Cátedra de Empresa Familiar de la UDC, y que en el transcurso del acto recibieron las felicitaciones especiales de José Silveira, presidente de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar, entidad patrocinadora de la dicha Cátedra.

Silveira actuó como padrino de la nueva promoción, mientras que la madrina fue Berta Rivera, directora de la Cátedra de Empresa Familiar. Las intervenciones en representación del alumnado corrieron a cargo de Rosalía Otero Mayán y Víctor Pérez Noya.

Junto a la nueva promoción del MUDAE -MBA, en el acto se hizo entrega de los diplomas correspondientes al máster en Banca y Finanzas, así como el de Contabilidad Superior y Auditoría de Cuentas (MUCSAC).