El Anuario de Estudios Marítimos de la Universidade da Coruña se convierte en una publicación de referencia en el sector a nivel nacional

27/06/2023

La Sala de Prensa de la Rectoría de la Universidade da Coruña acogio esta mañana la presentación del segundo volumen del Anuario de Estudios Marítimos, del Instituo de Estudios Marítimos. A la presentación asistió el rector, Julio Abalde, junto con los profesores de la UDC Fernando González Laxe y María José Rodríguez Docampo, codirectores de la publicación y que ostentan los cargos de director y secretaría del instituto. El volumen aporta una visión actual, en tanto al uso de nuevas tecnologías, políticas, sustentabilidad e impacto económico en los últimos años. Consulta aquí la noticia completa.