Actualidad

Representantes de la Universitat Oberta de Catalunya visitan la UDC para dar a conocer la nueva colección editorial conjunta

08/02/2023

 

La visita tendrá lugar mañana jueves 9 de febrero a las 12:30 horas en el Rectorado de la Universidade da Coruña.  


Participan, por la Universitat Oberta de Catalunya: Pastora Martínez, Vicerrectora de Globalización y Cooperación, y Ciro Llueca, Vicegerente de investigación e Innovación. Director de la Editorial UOC. 


Por la Universidade da Coruña asistirán el Rector Julio Abalde; el Vicerrector de Política Científica, Investigación y Transferencia, Salvador Naya Fernández; la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Pilar García de la Torre; y la Directora de la Cátedra Vegalsa-Eroski UDC de Compromiso Social, Comunicación y Reputación corporativa, Carmen Costa Sánchez. Asimismo, participará la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vegalsa-Eroski, Gabriela González. 


En el encuentro se presentará el lanzamiento de la colección editorial conjunta entre ambas universidades, Comunicación 2030, que pone el foco en la contribución que la comunicación y la gestión de comunicación realizan para avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El proyecto se impulsa desde la Cátedra Vegalsa-Eroski UDC de Compromiso Social, Comunicación y Reputación corporativa.