La Universidade da Coruña y el Clúster Audiovisual Galego impulsan el proyecto I+P INCUBA

29/09/2022

La profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación María Josefa Formoso coordina el proyecto I+P INCUBA que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía y Artes Visuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deporte. El proyecto puesto en marcha en septiembre tiene como objetivo la incubación y mejora de proyectos audiovisuales en fase de desarrollo a través de tutorías, webinarios y consultoría. En esta primera edición forman parte de I+P INCUBA seis proyectos. Los productores y guionistas de cada uno de los proyectos contarán con asesoramiento en tres ámbitos: guión, producción y distribución entre los meses de septiembre, octubre y noviembre.