La Facultad de Informática de la UDC falló su Premio al mejor TFG aplicado durante la FePEfic el martes 5 de abril

07/04/2022

La VII edición del Premio al Mejor TFG Aplicado de la FIC patrocinada por las cátedras institucionales de NTT DATA, Aldaba-WIB y Corunet y con la colaboración del CITIC, hicieron entrega de los premios durante la celebración de la la Feria de Empleo y Prácticas de la Facultad.

Los nominados Paulo Seoane, por su trabajo "Técnicas de Intelixencia Artificial Aplicadas á Detección de Ciberacoso en Redes Sociais", Manuel Couto  por su trabajo " Monitorización y control de explotación de ganadería extensiva" y Juan González por su trabajo "Aplicación móvil y monitorización de un dummy para la formación en emergencias sanitarias"  presentaron sus trabajos durante la celebración de la Feria de Empleo y Prácticas de la Facultad, que reunió a más de 26 empresas del sector TIC, que impartieron conferencias y talleres destinados a orientar a los alumnos.

El primer premio, dotado de 1.500 euros fue para Paulo Seoane, entregándose dos accesit de 500€ euros cada uno a Manuel Couto  y para Juan González.

#ptfgFIC #talentoFIC