Actualidad

Nuevos retos para la gestión de la comunicación

21/03/2022

 

Desde hace décadas, sabemos que las redes sociales son una potente herramienta de comunicación. En los últimos años, además, los avances en inteligencia artificial (IA) nos permiten conocer mejor a nuestros stakeholders, a través del análisis de big data, y comunicarnos con ellos de forma personalizada y directa, por ejemplo, con la ayuda de los bots.   


 
Por supuesto, el análisis masivo de datos también supone algunos retos, como la privacidad y la protección de datos personales. Y el mal uso de la IA nos obliga a enfrentarnos a desafíos como las fake news, que pueden poner en jaque la reputación de una empresa.  


 
En esta sesión veremos las grandes oportunidades que nos brinda todo lo digital, pero también analizaremos los retos que supone su aplicación corporativa en el ámbito comunicativo.

 

 

#compromisosocial #comunicación #reputación #sustentabilidade #divulgación #UDC  #UniversidadeDaCoruña #CatedraVegalsaEroski