Conferencia del Vicepresidente Segundo de la Xunta

08/02/2022

D. Francisco Conde López, Vicepresidente Segundo y Consejero de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta de Galicia impartió una conferencia sobre “Galicia: crecendo sobre a base da innovación, o talento e a sustentabilidade”.

Durante la intervención de Francisco Conde celebrada el viernes 11 de febrero de 11:00 h a 12:30 h en la Facultade de Economía y Empresa de la UDC el Consejero estuvo acompañado por el rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, el decano de la Facultad, Manuel Gómez y el director de la Cátedra Luis Fernández Somoza para la internacionalización de los estudios de Economía y Empresa en la UDC, Carlos Estévez, organizador del evento.

Conde en su intervención destacó la importancia del conocimiento como motor de la economía.

#galicia #economía