III Convocatoria Premios Cátedra HM de Traumatología del Deporte

26/08/2021

La Cátedra de Traumatología del Deporte de la UDC está impulsada por el Instituto Médico Arriaza y la  Universidade da Coruña.

Se encuentra abierta la tercera edición de la convocatoria del premio a la mejor Tesis Doctoral  y al mejor TFM relacionados con avances en el campo de conocimiento de la Traumatología del Deporte. Los premios están dotados con 5.000 euros y 1.500 euros respectivamente.

Podrán presentarse todos aquellos doctores/as que defendiesen su tesis doctoral o trabajo de fin de máster en una universidad gallega durante el año 2020 en adelante obteniendo la máxima calificación (sobresaliente cum laude) en alguna temática relacionada directamente con la Traumatología del Deporte, incluyendo la reeducación funcional tras una lesión deportiva.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 15 de noviembre de 2021.

Los enlaces para inscribirse y consultar las bases de las convocatorias son:

Mejor Tesis
Mellor Trabajo de Fin de Máster