Primera oferta formativa de posgrado en materia criminológica del Sistema Universitario Gallego

12/07/2021

Lanzamos el Máster Propio da Universidade da Coruña en Criminoloxía (MCrim): primeira oferta formativa de posgrado en materia criminológica del Sistema Universitario Gallego.

El MCrim tiene una marcada orientación interdisciplinaria, lo que hace adecuado para estudiantes con formación en campos diversos, como el Derecho, la Psicología, la Sociología o el Trabajo Social, entre otros. También es especialmente apropiado para personas que tengasn empezado, o quieran comenzar, una carrera profesional en el ámbito del sistema penal, policía, tribunales, ejecución de penas-o de asistencia y los servicios sociales.

El MCrim se sustenta en el elevado nivel de conocimentos en materia criminológica acumulados por parte de diversos equipos de investigación da UDC, que gozan de un significado reconocimiento internacional.

Se impartírá en modalidade semipresencial entre el 15/09/2021 y el 17/06/2022. La preinscripción está aberta hasta el 03/09/2021. Si tienes dudas, escríbenos a master.criminoloxia@udc.es

Más información e inscripción en: https://www.fundacion.udc.es/master-criminoloxia/

Nota de prensa remitida a los medios