Actualidad

El Grupo Ibérico de Preservación de Cadera se reunirá en A Coruña el próximo 2 de julio

10/06/2021

 

La Cátedra HM de Traumatología del Deporte y el Instituto Médico Arriaza organizan el próximo 2 de julio en A Coruña una reunión del Grupo Ibérico de Preservación de Cadera con motivo del VII Curso de Videotécnicas en Artroscopia de Cadera.

 

EL Curso tendrá lugar en el Hotel Attica 21 donde se darán cita especialistas en Traumatología de todo el país. Está previsto que participen el Dr. Rafael Arriaza Loureda y el Dr. Gonzalo Couceiro Sánchez del Instituto Médico Arriaza y Asociados de A Coruña, el Dr. Raúl Torres Eguía de la Clínica CEMTRO de Madrid, el Dr. Oliver Marín Peña del Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid, el Dr. Jesús Mas Martínez de la Clínica Vistahermosa de Alicante, el Dr. Marc Tey Pons del Hospital Universitario Quirón Dexeus (Grupo Actua) de Barcelona, el Dr. Luis Pérez Carro de la Clínica Mompía de Santander, el Dr Juan Ribera Zabalbeascoba del Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz de Sevilla y el Dr. Boris García Benítez del Hospital Vithas de Sevilla.

 

La jornada está dividida en dos partes, en la primera parte analizarán las técnicas y procedimientos básicos utilizados y en la segunda donde se analizarán técnicas y procedimientos más avanzados. Se busca con ello poner en común conocimientos, aprovechando la ocasión para aprender técnicas y procecimientos nuevos con la ayuda de  nuevas tecnologías como la impresión 3D.

 

Picha aquí para más información sobre el programa de la jornada en el siguiente enlace.