La Cátedra Luis Fernández Somoza convoca ayudas para proyectos de investigación en el ámbito internacional

05/05/2021

La Cátedra Luis Fernández Somoza abre el período de solicitud de ayudas para investigación. El objeto de la convocatoria es la financiación proyectos de investigación en el ámbito internacional. Los equipos han estar formados como mínimo con dos miembros, uno ellos  parte del profesorado de la F.E.E. da UDC y otro de una Universidad Extranjera. Se concederán un máximo de 10 ayudas, según los fondos disponibles.

Las solicitudes serán evaluadas y concedidas por la comisión de la Cátedra L.F.S., teniendo en cuenta el orden de llegada de las solicitudes. La dotación económica es de 1.000 euros por proyecto.

La convocatoria cuenta con un incentivo adicional (según la disponibilidad de fondos); otorgará una compensación extraordinaria de hasta 500 euros para aquellos proyectos  publicados en las categorías 1, 2 y 3 del listado más reciente del CNRS.

Para más información, haga click aquí.