Navantia impulsa un programa de formación empresarial para universitarios/as sin experiencia laboral

15/03/2021

La iniciativa pretende impulsar la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a través de dos estancias tutorizadas que mejoren la empleabilidad de los/as beneficiarios/as.

Esta nueva iniciativa se suma a la colaboración pionera establecida con la UDC en la impartición del primer grado dual en Galicia donde se acogen a tres estudiantes de ingeniería eléctrica de Ferrol.

Para el desarrollo de ambos programas, Navantia ha contado con la experiencia de la Fundación de la Universidad de A Coruña (FUAC) a través de su departamento de orientación y empleo donde entre sus diferentes recursos, destaca por sus índices de inserción de las prácticas empresariales.

#practicasfuac