FUAC. Comunicación. Actualidad

Los Campus Innova y Sustentabilidad de la UDC desarrollan 30 actuaciones en el ámbito del I+D+i a lo largo del ejercicio 2022

28/11/2022

Destacan entre ellas la colaboración con la Asociación Española del Videojuevo (AEVI) y el Máster Interuniversitario de Ciberseguridad, además de 28 jornadas, eventos o congresos.

La Cátedra Epifanio Campo emite el fallo para premiar a las mejores propuestas multimedia para divulgar los valores de la economía circular

22/11/2022

El tribunal destacó la calidad de los trabajos presentados, en los que participaron 60 estudiantes de grado, máster y programa de doctorado de la Universidade da Coruña con interesantes propuestas. Concediéndose el Primer Premio de Divulgación Científica Epifanio Campo al trabajo desarrollado por Adela Ríos Gómez, de la Universidade da Coruña,  y reconoció con tres accésits la originalidad, la capacidad de divulgación y la calidad técnica de otras tres propuestas.

La Cátedra Epifanio Campo premiará las mejores propuestas multimedia del estudiantado de la UDC centradas en la divulgación de economía circular.

28/09/2022

La Cátedra impulsada por el Grupo Rodonita, convoca el I Premio de Divulgación Científica Epifanio Campo, dedicado al fundador del Grupo Rodonita y un pionero en el ámbito de la gestión medioambiental. Los estudiantes podrán presentar en grupo o en solitario antes del 14 de octubre de 2022 a las 14:00h un máximo de dos propuestas de imagen, infografía, ilustración, vídeo o animación con enfoque didáctico, para optar a un premio de 1.200 euros o los tres accésits de 300 euros cada uno.