FUAC. Comunicación. Actualidad

El Concello da Coruña presenta el Observatorio Turístico en el que colabora a UDC y la Fundación Universidade da Coruña

06/03/2023

La alcaldesa, Inés Rey, presenta el Observatorio Turístico como una herramienta clave para  “facer da Coruña unha das grandes potencias do sector”. El estudio en marcha permite monitorizar en tiempo real diferentes datos de interés para implantar mejoras y potenciar los puntos mejor valorados.

Imagen generada por IA

La Cátedra Vegalsa Eroski de la UDC y la editorial UOC lanzan la colección editorial Comunicación 2030

10/02/2023

La Cátedra Vegalsa Eroski y la Universitat Oberta de Catalunya coeditarán una nueva colección de libros sobre comunicación

21/11/2022

La Cátedra Vegalsa-Eroski de la Universidade da Coruña y la UOC editarán la colección de libros titulada “Comunicación y Agenda 2030”. La colección la conformarán diecisite títulos, donde se ofrecerán reflexiones, análisis o experiencias desde temáticas y puntos de vista diferentes.