A Cátedra Hijos de Rivera-UDC promoveu un certame de fotografía sobre o cambio climático

25/04/2024

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FEE) y la Comisión de Medio Ambiente del Programa Campus Verde, con la colaboración de la Cátedra Hijos de Rivera-UDC de Desarrollo Sostenible, organizó un concurso de fotografía en relación con el tema del cambio climático y sus consecuencias en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Entre las fotografías enviadas por los estudiantes de la comunidad universitaria el jurado premió los trabajos de Laura Pérez González (primer premio), Sergio Martínez García (segundo premio) e Inés Arroyo Ojo (tercer premio).

El jurado acordó también tener en cuenta las fotografías de los siguientes autores/as para formar parte de la exposición en la Facultad de Economía y Empresa de la UDC - "Concurso de fotografía sobre el cambio climático", trabajos que obtuvieron una destacada puntuación en el concurso, y son de Andrea Lugo Torres, Lidia Ortega González, Yesica Varela Pazos, Nerea Francos Hermida, Clara Vilariño López, Iria Seoane Botana, Teresa Arriba Con los, Xoana Pérez González.

En el siguiente enlace puedes ver las fotografías del acto de entrega y de la exposición.