Cierre y entrega de diplomas del ALDABA-TIC CAMP

03/07/2023

El pasado viernes, 30 de junio, finalizó la primera edición del ALDABA-TIC CAMP celebrado de forma simultánea en las instalaciones de la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña en el campus de Elviña y en la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidade de Vigo en el campus de Ourense.

Esta primera edición ha sido un éxito de participación, las 72 niñas y niños inscritos asistieron durante cinco días a esta emocionante ‘Misión a Marte’, una aventura tecnológica y educativa que pretende despertar en las y los más pequeños el interés por las nuevas tecnologías, lo que redundará en fomentar las profesiones STEM. Durante la última jornada, se entregaron los diplomas que reconocen las habilidades adquiridas por los pequeños y pequeñas astronautas en robótica, programación, diseño e impresión 3D.

Más información en: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2023/07/01/curso-mayoria/0003_202307H1C5993.htm