Actualidad

I Jornada de Divulgación Social

05/11/2021

 

Comunicar es Salud. "Comunicación para la salud en la sociedad-red".

 

Tras más de un año de pandemia global, la salud se ha evidenciado como el principal activo de una sociedad global que se encuentra y se ha encontrado en jaque ante el avance de la pandemia. La comunicación para la salud resulta una herramienta fundamental para que las redes sociales trabajen en la mejora de la salud de sus ciudadanos, a través de la información, la sensibilización o la educación en hábitos saludables. 

 

La presente jornada será gratuita y se celebrará el jueves 2 de diciembre, reúne académicos y profesionales para explicar y debatir, por una parte, qué se está investigando en España en el marco de la comunicación para la salud, y por otra, cómo trasladar información y consejos de salud a los ciudadanos en un contexto de multiplicidad de medios y plataformas. Esta es la primera jornada que se organiza en la Universidade da Coruña sobre esta temática.

 

Se estructura en dos grandes partes: la primera sobre el estado de la investigación de la Comunicación para la salud en España, y la segunda para recoger casos y experiencias de agentes divulgadores en salud sobre distintas temáticas.

 

El resultado es un programa de primer nivel que esperamos resulte de tu interés. Inscríbete

 

Asiste a nuestro evento en directo-> https://bit.ly/3BXdYZF