El Campus Industrial de Ferrol abre el plazo para solicitar plaza en la segunda edición del Campamento Tecnológico de Verano del 2024

26/04/2024

El  Campamento Volemos!, organizado por el Campus Industrial de Ferrol cuenta en esta edición con 60 plazas para niñ@s de entre 6 y 16 años y se desarrollará del 24 al 28 de junio en horario de 9:00h a 14:00h. El plazo de inscripción para el envío de solicitudes permanecerá abierto desde el miércoles 1 de mayo de 2024 hasta el 29 de mayo de 2024.

Además del campamento, las familias que lo necesiten podrán solicitar el servicio de madrugadores y/o comedor.

Con la ayuda y bajo la supervisión del alumnado y profesorado de la Escuela Universitaria de Diseño Industrial (EUDI) y de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Ferrol (EPEF) en el Campamento Volemos!, las niñas y niños cada día se sumergirán en diferentes aspectos de la ingeniería, aprendiendo desde los conceptos básicos hasta teorías más avanzadas, siempre desde un punto de vista lúdido y práctico.

Los talleres abarcarán diversas etapas del proceso de diseño de construcción, permitiendo a los niñ@s explorar su creatividad y habilidades técnicas, desde la concepción hasta la fabricación de modelos y prueba, experimentarán de primera mano cada fase del desarrollo de prototipos, además de fomentar el espíritu inquieto y el trabajo en equipo y mostrarles cómo todas las diferentes ramas dentro de las carreras tecnológicas conviven entre ellas en el mundo real.

Para más información e inscripción pincha aquí.