El arquitecto Fernando Agrasar de la UDC aborda proyectos en el ámbito de la ingeniería civil para la mejora de la habitabilidad y uso de espacios impulsados por entidades gallegas

11/02/2022

Fernando Agrasar Quiroga es profesor del área de Composición de la E.T.S.A de A Coruña. En el desarrollo de su profesión y siempre en relación con su actividad investigadora dirige un proyecto para el Acondicionamiento para la Biblioteca das Cabalerizas del Pazo de Lóngora por 17.000 euros. El edificio se encuentra en la parroquia de Liáns del Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña), actualmente está cedido para el uso de la Universidade de A Coruña.

Es un centro dedicado a la investigación y la actividad docente de tercer ciclo universitario, másteres, cursos de posgrado y especialización y asesoramiento técnico sobre los aspectos relacionados con el medio ambiente.

#Arquitectura #Composición #Patrimonio #Galicia