Diseño o rediseño de productos y servicios para mejorar la satisfacción de los clientes

Inscripción

Plazo de inscripción cerrado.

Matrícula

Plazo de matrícula cerrado.

Información general

En este taller, impartido por Jose Carlos Fernández Abreu, explicaremos cómo mejorar la satisfacción de los clientes, diseñando o rediseñando productos y/o servicios, combinando conocimientos teóricos y casos prácticos.

La percepción del valor no depende exclusivamente de los bueno que sea un producto o servicio, sino que comprende algo mucho más amplio en el que influyen todos los elementos que están asociados a su marca. Es importante cuidar cada detalle, de tal forma que el precio se mantenga en un segundo plano.

Daremos a los participantes herramientas para que sean capaces de identificar las características de éxito de sus productos o servicios, y adquirirán una metodología de evaluación y mejora que podrán aplicar en su organización.

Si eres un profesional con ganas de aprender  y mejorar tu capacidad para aumentar la satisfacción de los clientes, te esperamos. INSCRÍBETE.

Para más información, descarga el documento informativo. 

Fechas

Fecha de celebración: Del 11/02/2020 al 11/02/2020
Fecha de inscripción: Del 23/01/2020 al 06/02/2020
Fecha de matrícula: Del 23/01/2020 al 06/02/2020

Documentación adjunta

Descargar documento

Importes

Tarifa oficial: 190,00
Tarifa Matrícula con descuento: 161,50

Soporte y más información

Teléfono de contacto: 881012365
Correo electrónico: sandra.lopezj@fuac.udc.es

Comparte esta información

Diseño o rediseño de productos y servicios para mejorar la satisfacción de los clientes

  Documentación adjunta
Descargar documento
  Datos
Fecha: Del 11/02/2020 al 11/02/2020
Horario: De 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00
Lugar: Paseo de Ronda 47 2º-Ed. Normal 15011 A Coruña
Matrícula: 190,00 €