Diseño o rediseño de productos y servicios para mejorar la satisfacción de los clientes

Pre-registration

Inscription period closed.

Registration

Registration period closed.

Event description

En este taller, impartido por Jose Carlos Fernández Abreu, explicaremos cómo mejorar la satisfacción de los clientes, diseñando o rediseñando productos y/o servicios, combinando conocimientos teóricos y casos prácticos.

La percepción del valor no depende exclusivamente de los bueno que sea un producto o servicio, sino que comprende algo mucho más amplio en el que influyen todos los elementos que están asociados a su marca. Es importante cuidar cada detalle, de tal forma que el precio se mantenga en un segundo plano.

Daremos a los participantes herramientas para que sean capaces de identificar las características de éxito de sus productos o servicios, y adquirirán una metodología de evaluación y mejora que podrán aplicar en su organización.

Si eres un profesional con ganas de aprender  y mejorar tu capacidad para aumentar la satisfacción de los clientes, te esperamos. INSCRÍBETE.

Para más información, descarga el documento informativo. 

Dates

Date of event: From 2/11/2020 to 2/11/2020
Date of inscription: From 1/23/2020 to 2/6/2020
Date of registration: From 1/23/2020 to 2/6/2020

Attached documentation

Download information

Amounts

Official price: 190,00
Price Matrícula con descuento: 161,50

Help and information

Contact phone: 881012365
Email: sandra.lopezj@fuac.udc.es

Share this information

Diseño o rediseño de productos y servicios para mejorar la satisfacción de los clientes

  Attached documentation
Download information
  Information
Date: From 2/11/2020 to 2/11/2020
Schedule: De 09:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00
Location: Paseo de Ronda 47 2º-Ed. Normal 15011 A Coruña
Registration: 190,00 €