Plazo de inscripción cerrado.
Plazo de matrícula cerrado.
OBJETIVO
Ser nuestra propia marca es importante porque nos permite diferenciarnos del resto, nos permite tener reconocimiento por parte de la audiencia y ser más competitivos en el plano profesional.
La marca personal tiene que ver con los valores que queremos proyectar, en la vida, en el trabajo o en la sociedad, como queremos ser percibidos. La clave es encontrar nuestra marca personal y saber cómo comunicarla para mejorar nuestros objetivos personales y profesionales.
Los asistentes aprenderán a tener una hoja de ruta clara y completa para crecer y trancender en cualquier ámbito profesional en el que compitan, aprendiendo a posicionarse positivamente en la mente de las personas con las que constantemente están interactuando.
MÉTODO Y PROGRAMA
Desarrollaremos las técnicas clásicas de marketing y las actuales de neuromarketing, aplicadas a nuestra persona, siendo cada alumno el que deberá desarrollar la noción personal de marca.
Para ello se practicarán diferentes metodologías y dinámicas para conocer:
- Objetivos de crecimiento personal y profesional
- Debilidades y fortalezas, y capacidades para analizar el grado de probabilidad de éxito en la consecución de dichos objetivos.
Diseñaremos un plan de marca personal propio basado en métodos de análisis, toma de decisiones, posicionamiento en RRSS, posicionamiento de imagen personal, habilidades comunicativas y de venta, consecución de recursos, etc.
FECHAS Y HORARIO
La duración del taller será de 12 horas, impartiéndose en 4 sesiones de 3 horas de duración cada uno. Dichas sesiones se realizarán los viernes desde el 4 al 25 de noviembre, en horario de 16:30 a 19:30.
Fecha de celebración: Del 04/11/2016 al 25/11/2016
Fecha de inscripción: Del 10/10/2016 al 02/11/2016
Fecha de matrícula: Del 24/10/2016 al 02/11/2016
Tarifa oficial: 240,00 €
Tarifa bonificada: 192,00 €
Teléfono de contacto: 881012365
Correo electrónico: slopezj@udc.es
Personal Branding