Initiatives

Desenvolmemento dun sistema de información para a potenciación da internacionalización da actividade económica das PEMEs galegas no ámbito iberoamericano do Mercosul e o Caribe.

Este proyecto a supuesto el desarrollo de un sistema de información diseñado para la potenciación de la actividad económica de las PYMES gallegas en los ámbitos iberoamericanos del Mercosur y El Caribe, así como en el resto de Comunidades Autónomas de España . La fundamentación de IBERSIT parte de la consideración de que la cooperación es un elemento esencial de potenciación de la actividad económica y la innovación de las Empresas, así como de su internacionalización. Para lograrlo, se precisa de información fiable que la facilite y de un sistema de transmisión de la misma que incorpore contenidos relevantes y sea capaz de conectar a agentes localizados en ámbitos geográficos distantes, por procedimientos uniformizados. En el proyecto IBERSIT se ha procedido a actuar en esta dirección, de acuerdo con los objetivos marcados y conforme a las líneas estratégicas de la Fundación Universidade da Coruña.



Goals

 

Desarrollar un sistema de información para la potenciación de la internacionalización de la actividad económica de las PYMEs gallegas en el ámbito iberoamericano del Mercosur y el Caribe.

Dates

Project start date: 01/05/1999
Project Completion: 31/08/1999
Project duration: 4 meses

Learn more

Ask for more information


Share this information