Iniciativas

Accións en xestión de innovación de institucions en rexions SUDOE

El Proyecto GESTINN se plantea como una aportación de instituciones localizadas en regiones SUDOE al impulso de la innovación en las pequeñas y medianas empresas, a través de la introducción de procedimientos organizativos y sistemáticos en la propia actividad de innovación de las empresas; lo que se conoce como “gestión de la innovación”. Se trata de facilitar la innovación en la empresa, poniendo énfasis en una variedad de actividades de gestión, que permitan integrar la innovación en la estrategia general de la empresa.

Más Información: http://www.gestinn.eu



Obxetivos

                   

Acciones en gestión de innovación de instituciones en regiones SUDOE, para el impulso y la mejora de la innovación y su integración plena en la estrategia general de las pequeñas y medianas empresas

El objetivo general del Proyecto GESTINN consiste en impulsar la innovación por medio de la gestión de la innovación. Se trata de conocer la situación en gestión de la innovación de las pequeñas y medianas empresas de las regiones SUDOE participantes en el proyecto y facilitarles instrumentos de gestión de la innovación, que les permita avanzar en la realización sistemática y organizada de sus propias actividades de innovación.

Los objetivos operativos del proyecto GESTINN, referidos a los contextos geográficos de las regiones SUDOE participantes y con un marcado carácter transregional, son los siguientes:

  1. Obtención de información sobre la situación de la gestión de la innovación en empresas de las regiones SUDOE participantes
  2. Identificación y transferencia de buenas prácticas en gestión de la innovación
  3. Aportación de instrumentos de gestión de la innovación en diversas áreas según especialización de los socios
  4. Contacto personal transregional en gestión de la innovación a través de acciones de formación, seminarios y jornadas.
  5. Difusión transregional de la gestión de la innovación por medio de la página web del proyecto y otros mecanismos de comunicación, lo que incluye la elaboración del portal tecnológico del proyecto.

Datas

Inicio do proxecto: 01/01/2008
Remate do proxecto: 31/12/2008
Duración do proxecto: 12 meses

Máis información

Solicite máis información


Comparte esta información