Centro de Inteligencia Económica e Innovación

El objetivo general de este proyecto es la unión de competencias y destrezas entre diferentes entidades que persiguen el desarrollo de un Centro de Inteligencia Económica e Innovación, que se basa en la construcción de un portal de internet, el cual se convertirá en el eje esencial para la divulgación de la información y los servicios tecnológicos en el Espacio Atlántico.

Objetivos

• Facilitar la implementación de una nueva actividad proactiva relativa a la innovación a las PYMES y microempresas a través de un grupo de herramientas y servicios innovadores

• Promover la competitividad para los emprendedores (PYMES y microempresas) del Espacio Atlántico a través de soluciones que les permitan mejorar su eficiencia innovadora y su formación
  • Promover una mayor cooperación transrregional de los emprendedores en el marco de la Región Atlántica a través de incentivos y de apoyo para su participación en proyectos de cooperación europea