Noticias

La directora de la Cátedra ALDABA WIB participa en la jornada informativa a los orientadores de la Universidade da Coruña

15/02/2023

Un total de 300 orientadores de centros de bachillerato y de ciclos formativos de Galicia asistirán a la jornada informativa de la Universidade da Coruña, que tendrá lugar el jueves 16 de febrero, en el Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) de la UDC. . La reunión está organizada desde la Vicerreitoría de Estudiantes, Participación y Empleabilidad de la Universidade da Coruña en formato híbrido (presencial y virtual) y con el personal de los departamentos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior de Galicia.

En esta reunión se ofrecerá información sobre novedades en los procedimientos de ABAU y Preinscripción,  presentación del catálogo de titulaciones de grado de la UDC: grados consolidados, grados singulares y grados  previstos para implantarse en el curso 2023/24 presentación de las Campañas de Difusión y Divulgación de la UDC dirigidas a su alumnado, una mesa redonda sobre la brecha de género en los estudios TIC, donde participará la directora de la Cátedra ALBADA-WIB (Women, ICT & Business) Virginia Mato Abad; la coordinadora en la UDC del Programa Inspira STEAM, Verónica Bolón Canedo y la directora del Campus Innova-UDC, Susana Ladra González.

Consulta aquí el programa.