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¿Como diferenciarnos cuando los productos y servicios son tan similares?
Un cliente enamorado es un cliente leal, y un cliente leal siempre vuelve.
Según Gerald Zaltman, de la Universidad de Harvard, el 95% de nuestas decisiones de compra son subsconcientes, si sólo utilizas argumentos de venta, estás basando tu estrategia en el 5% racional.
Daremos a los asistentes las claves para desarrollar sus habilidades de persuasión y liderazgo, poniendo como eje central al cliente, y explicaremos como enamorar a sus clientes.
Si quieres conseguir
Incrementar hasta el 20% el número de citas concertadas por teléfono.
Facturar hasta un 15% más, solo con un cambio mínimo en la comunicación de tu empresa.
Multiplicar por 4 la colaboración para proyectos.
Dirigido a:
Únete a este seminario intensivo que cambiará tu relación con los clientes, y conocerás las técnicas del funcionamiento emocional.
Para más información, descarga el documento informativo.
Date of event: From 3/17/2020 to 3/17/2020
Date of inscription: From 2/24/2020 to 3/11/2020
Date of registration: From 2/24/2020 to 3/11/2020
Official price: 225,00 €
Price Matrícula para 2 personas: 400,00 €
Contact phone: 881012365
Email: sandra.lopezj@fuac.udc.es
Personas que enamoran y venden