Noticias

La Cátedra NTT Data colabora con tres entidades sin ánimo de lucro en forma de propuestas para TFGs

27/11/2023

La Cátedra NTT Data presenta una colaboración con tres entidades sin ánimo de lucro en forma de cuatro propuestas para TFGs, que serán dirigidas por profesorado de la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará después de la asignación de TFGs por parte del centro.

Las ONGs son:
• Asociación Galega de Afectados de Esclerose Lateral Amiotrófica (AGAELA):
o "Plataforma software de seguimento das condicións de saúde das persoas con ELA". Dirigido por Fernando Bellas Permuy.
o "Aplicación web para a xestión do banco de productos da asociación AGALEA". Dirigido por Guillermo De Bernardo Roca y Tirso Varela Rodeiro.
• Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI):
o "Aplicación web para a busca e xestión de vivenda accesible" . Dirigido por Ana Belén Cerdeira Pena y Guillermo De Bernardo Roca.
• Ecos do Sur:
o "Combatendo a discriminación e delitos de odio coa palabra: un chatbot asistencial". Dirigido por Laura Milagros Castro Souto.

Entre las cuatro personas del estudiantado asignadas a estos proyectos, la cátedra becará a las dos con mayor nota en su expediente académico. Cada beca tendrá un importe de 3.200 euros.