La Facultad de Informática de la UDC entrega su Premio al mejor TFG aplicado

28/03/2022

El ganador de la séptima edición del premio al mejor TFG aplicado de la FIC se conocerá el 5 de abril durante la celebración de la Feria de Práctica y de Empleo.

Los nominados del certamen, que cuenta con el patrocinio de las cátedras institucionales Aldaba WIB, Corunet y NTT Data y la colaboración del CITIC, recibirán el galardón de 1.500 euros para el ganador y dos accésits de 500 euros para los finalistas, durante la Feria de Prácticas y Empleo que se celebrará el próximo 5 de abril en la Facultad de Informática de la UDC.

Punto de encuentro entre Universidad y empresa
La Feria de Prácticas y de Empleo facilitará la puesta en común de las expectativas del alumnado con las principales empresas del sector TIC que operan en A Coruña. Un punto de encuentro para que los estudiantes conozcan de primera mano cómo trabajan las entidades y éstas descubrirán las inquietudes de los interesados en realizar prácticas en empresas o integrarse en el mundo laboral.

Más información sobre la Feira
Todos los detalles sobre el Premio